EL METAVERSO, NUESTRO FUTURO

eSports and gaming va a ser un blog dedicado a todos los apasionados de los videojuegos online. Consideraremos a los gamers y el nuevo ámbito competitivo que está teniendo lugar entre los más jóvenes de nuestra sociedad. Haremos referencia a la figura del creador de contenido, tanto en la plataforma Youtube, pero sobre todo en Twitch.tv en los últimos años. Analizaremos el deporte online competitivo con una limitada regulación legal pero con un movimiento monetario anual estratosférico.

El mundo competitivo de los eSports ha evolucionado progresivamente  en los últimos años. No obstante, no ha terminado de culminar su enorme potencial. En eSports and gaming se intentará explicar las causas de esta ralentización, apreciando al mismo tiempo un sin fin de beneficios positivos que proporciona a la nueva sociedad que se está cultivando.

Este nuevo fenómeno ha llegado para quedarse y superará en todos los niveles, económicos, sociales y técnicos, las expectativas del sector electrónico. Estar en la élite va a ser muy difícil, breve y al alcance de muy pocos.

esports and gaming
VITAMINAS PARA TU CURIOSIDAD

Hablaremos de los gamers más relevantes de la actualidad. La sinergia que fluye en los equipos top. Estaremos al día de los eSports más influyentes, la figura del coaching, que en los próximos años será, probáblemente, el soporte que hará que este nuevo sistema competitivo se mantenga en el tiempo. Insistimos en este punto, ya que de los pro gamers de la actualidad se formarán los coaching del futuro. El factor experiencia será fundamental para ayudar a las futuras generaciones de una manera más precisa. Una generación muy joven, sin experiencia e inmadura pero con un potencial técnico y de habilidades impresionante.

También pondremos en conocimiento los nuevos proyectos de videojuegos competitivos que puedan surgir. Todos los elementos tanto tecnológicos como informáticos que hacen al mundo del gamer más confortable. En nuestra tienda informaremos y compararemos los productos de los gamers, profundizaremos en los más importantes junto a un sin fín de contenidos que dejamos para el apartado unboxing! eSports and gaming.

close

Hey, hola 👋
Apóyanos con tu suscripción.

Regístrate para recibir contenido de E-sports & Gaming en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.