Si hace apenas 2 meses hablábamos del nuevo equipo del famoso streamer Ibai y Gerard Pique. Hoy KOI se mete en los playoffs de la Superliga tras derrotar a Giant Gaming.

Este pasado 10 de marzo terminó la temporada regular de la Superliga, donde sólo los 2 primeros clasificados (Fnatic TQ y Barça eSports) pasan directamente a la ronda 2 de los playoffs. El que gane tiene un lugar directo en la Final, mientras que el perdedor tendrá una oportunidad más en la semifinal, cuyo otro lugar será ocupado por el que vaya avanzando en las rondas de los otros 4 equipos restantes que conforman la lista de playoffs: G2 ArcticBISONS ECLUBMovistar Riders y Finetwork KOI.

Estos 4 equipos se enfrentarán en la ronda 1 de la siguiente manera:

Los vencedores de ambos emparejamientos se enfrentaran en la ronda 2, de cuyo lugar saldrá el segundo finalista.

ALGUNAS BAJAS IMPORTANTES

Otro de los grandes se ha quedado fuera, Team Heretics, el cual ha disputado hasta el último momento su plaza con KOI. En este duelo de titanes, la retrasmisión en TwichTV alcanzó cifras de record, con picos de 210.000 personas.

El mvp del partido fue Hatrixx, el MID lane de KOI, que en las fases finales de la liga regular ha mostrado su mejor nivel y, sin lugar a dudas, ha contribuido a este acontecimiento: KOI se mete en los playoffs de su primer campeonato.

DONDE SEGUIR LA FASE PLAYOFFS

Desde el 14 de marzo, a través de la plataforma TwitchTV, los afinicionados de League of Legends podrán seguir las retrasmisiones de los partidos más importantes de la competición. También podrá ser seguida en el canal de su fundador, el streamer Ibai Llanos. La Final, un acontecimiento clave este año tendrá lugar el día 30 de marzo a las 18:00 hora española.

Por esportsd

dz es diseñador web de WordPress y Graduado en Administración y Dirección de empresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.