El equipo de NAVI, (Natus Vincere), fundado en 2009 en Kiev y el mundo de los eSports rechazan la guerra en Ucrania.

UN EQUIPO DE RUSOS Y UCRANIANOS

En este blog vamos a estar siempre al margen de la política y todos los temas relacionados al respecto. No obstante, hay un hecho evidente, mientras que la política separa a las personas, los eSports las une. El equipo de CS:GO está formado por 3 rusos y 3 ucranianos.

los esports muestran su rechazo a la guerra en ucrania

S1mple, el mejor jugador de CS:GO del mundo, ha dejado un mensaje pidiendo apoyo, abogando por la humanidad y destacando las grandes personas con las que ha jugado en su carrera, ucranianos, americanos y rusos;

Los eSports rechazan la guerra de Ucrania

Tras el estallido del conflicto la solidaridad de muchos equipos como por ejemplo: Fnatic, G2 Esports, Astralis y MIBR, no tardaron en mostrar mensajes de aliento, añadiendo a sus logos la bandera de Ucrania.

Las manifestaciones por parte de los equipos de eSports y de jugadores profesionales se han producido a lo largo de toda la jornada. Los mensajes de apoyo en las redes sociales se contabilizan por cientos de miles, deseando que este conflicto se termine cuanto antes. Nos unimos a los eSports en el rechazo a la guerra en Ucrania.

No existe ningún sector ajeno a este conflicto, todos se ven perjudicados en cierta medida. La solución al conflicto parece ser muy complicada ya que las guerras convencionales que conocemos a través de la historia es sólo un teatro en la actualidad. No se puede luchar contra una potencia nuclear. La razón o el diálogo tampoco es una vía efectiva con fanáticos. A pesar de que la inmensa mayoría aboga por una solución pacífica, el patriotismo, el honor y la venganza son valores presentes en el ser humano que a veces sólo incrementan el número de victimas inocentes.

Sanciones y desgaste

Tras la infinidad de sanciones que se están llevando a cabo contra Rusia. Patrocinadores, empresas de videojuegos y muchos agentes de eSports pueden dar un paso al frente contra la comunidad rusa, que son quienes realmente tienen el poder para derrocar a su ya desgastado líder después de más de 2 décadas.

close

Hey, hola 👋
Apóyanos con tu suscripción.

Regístrate para recibir contenido de E-sports & Gaming en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Por esportsd

dz es diseñador web de WordPress y Graduado en Administración y Dirección de empresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.