PEOPLE & TECHNOLOGY

Un espacio abierto a la ciudadanía para reflexionar sobre el impacto de la tecnología en la sociedad. Mobile Week

Nuestra ciudad, Málaga, atractiva por su belleza, su clima, cercanía al mar y famosa por el turismo que atrae todos los años. Se inmiscuye ahora en un gran evento tecnológico, se celebrará del 9 al 12 de diciembre en el Palacio de Ferias y Congresos.

Este evento, Mobile Week, será representado mediante actividades del nuevo ámbito electrónico, inteligencia artificial y todo aquello relacionado con la tecnología que está en continua expansión. Va a contar con expertos nacidos en Málaga, empresas como Viatek o Freepik.

Estas empresas contarán cómo han evolucionado en su sector tan competitvo a través de la tecnología y sus aplicaciones móviles. Mobile Week Málaga organizará talleres para jóvenes en el Palacio de Ferias.

Estos talleres se llevarán a cabo por la tarde, las actividades tendrán lugar en la Caja Blanca (Teatinos), explanada del centro cultural Beltrán Lucena (Campanillas), Plaza de la Higuereta (Churriana), Parque de Martiricos, explanada del centro Pompidou (Puerto). Se habilitarán zonas de “acampada” equipadas con sillones “gamers” donde los videojuegos, máquinas deportivas y tecnologías audiovisuales serán la orden del día.

mobile week

Por esportsd

dz es diseñador web de WordPress y Graduado en Administración y Dirección de empresas

2 comentarios en «Mobile Week Málaga»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.