El popular desarrollador y editor de videojuegos Riot Games ha anunciado un acuerdo con el Banco Santander. Se basa en un contrato de 5 años por el que el Campeonato Brasileño de League of Legends será representado por la marca Santander.

Durante la retransmisión, Santander presentará el campeonato y premiará al jugador que resulte elegido como el más destacado de la final. También habrá intervenciones durante los descansos del juego y entregas especiales del banco para los fanáticos que sigan CBLOL a través del sitio web de lolesports. Se revelarán otros contenidos y activaciones a partir de la segunda etapa del torneo.

El sábado día 23 la marca apareció durante la final del primer split que enfrentó a red Canids vs pain Gaming.

Santander y Riot Games
LA ESTRATEGIA EN EL SECTOR

Como parte de la estrategia del banco en este mundo, Santander se ha asociado con una variedad de eventos y organizaciones los eSports. El año pasado debutó en la Superliga en España, un contrato que no se ha renovado este año.

En particular, el principal objetivo del banco ha sido Brasil con el equipo electrónicos FURIA, lanzó la campaña ‘Tem Santa, tem game’, la Liga Brasileña de Fuego Libre (LBFF). Gracias a su nueva alianza, el banco ahora tiene su marca adherida a dos de las principales competencias del país.

La marca también estuvo presente en The Starter Series, un programa de tutoría dirigido por una de las plataformas de transmisión más grandes del mundo, Twitch.

El apoyo de organizaciones tan importantes como el banco Santander favorece los campeonatos eSports. La alianza de Santander y Riot Games es parte de una ambiciosa estrategia para ser reconocido como el banco del juego en Brasil. La institución puso un pie en el universo gamer al ser uno de los principales patrocinadores de CCXP Worlds 2020, la edición virtual de Comic Con Experience.

Por esportsd

dz es diseñador web de WordPress y Graduado en Administración y Dirección de empresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.